El panel de portadores Bioarray Advance™ es un análisis genético que identifica mutaciones responsables de enfermedades hereditarias recesivas y ligadas al cromosoma X. Estas enfermedades pueden transmitirse cuando ambos padres son portadores de una mutación en el mismo gen, con un riesgo teórico del 25% de afectar al bebé. Este test analiza hasta 420 genes, garantizando una evaluación exhaustiva para prevenir riesgos genéticos.
Conocer la compatibilidad genética entre los padres es clave para proteger la salud del bebé. Este test ayuda a reducir el riesgo de transmitir enfermedades hereditarias al detectar mutaciones genéticas responsables de condiciones recesivas y ligadas al cromosoma X. Es especialmente útil para parejas en contextos preconcepcionales, tratamientos de fertilidad o con antecedentes de consanguinidad.
Además, ofrece grandes beneficios para la selección de donantes de óvulos o espermatozoides en reproducción asistida, permitiendo una evaluación más precisa y disminuyendo los riesgos genéticos en bebés. Gracias a la plataforma de matching genético, se asegura la máxima compatibilidad y se facilita una planificación reproductiva más segura y confiable.
Nuestro equipo te guiará según tu etapa y necesidades. Contamos con asesoría para que tomes la mejor decisión con confianza.
Algunas pruebas se pueden tomar en casa, mientras que otras requieren visita a un centro médico. Te indicaremos la opción más conveniente para ti.
Los resultados se envían de forma segura por correo electrónico. Además, nuestro equipo está disponible para ayudarte a interpretarlos.
Sí, contamos con una línea de atención 24/7 para resolver cualquier inquietud antes, durante y después de realizar una prueba.
"*" indicates required fields