Es una prueba de ADN diseñada para ser utilizada como prueba legal en procedimientos oficiales. Para garantizar su validez ante tribunales, se sigue un riguroso protocolo de cadena de custodia: las muestras son tomadas en presencia de un testigo autorizado, selladas y documentadas para asegurar que no haya manipulaciones. Este tipo de prueba se utiliza en casos de custodia, manutención, adopciones, certificados de nacimiento, inmigración, herencias y más.
Realizar esta prueba garantiza que los resultados sean reconocidos legalmente, ofreciéndote la certeza y el respaldo que necesitas para afrontar procesos judiciales o administrativos. Además, te acompaña un equipo profesional que asegura que cada paso sea claro, rápido y cumpla con todos los requisitos legales.
Nuestro equipo te guiará según tu etapa y necesidades. Contamos con asesoría para que tomes la mejor decisión con confianza.
Algunas pruebas se pueden tomar en casa, mientras que otras requieren visita a un centro médico. Te indicaremos la opción más conveniente para ti.
Los resultados se envían de forma segura por correo electrónico. Además, nuestro equipo está disponible para ayudarte a interpretarlos.
Sí, contamos con una línea de atención 24/7 para resolver cualquier inquietud antes, durante y después de realizar una prueba.
"*" indicates required fields