El Tamizaje Neonatal Ampliado, más conocido como Prueba del Talón Ampliada, es una prueba que se realiza en las primeras 48 horas de vida del bebé, en colaboración con la Universidad de Massachusetts (UMASS) en Estados Unidos, y detecta hasta 60 trastornos metabólicos.
Realizar el Tamizaje Neonatal Ampliado permite detectar a tiempo enfermedades que, si no se tratan, pueden tener consecuencias graves para la salud del bebé. Es fundamental asegurar que tu bebé reciba el tratamiento adecuado en el momento adecuado, asegurando su bienestar a largo plazo.
El Tamizaje Neonatal Ampliado ofrece cobertura por los principales seguros de salud en el país, incluyendo Mapfre, Humano Seguros, Seguros Universal, BMI Companies y Seguros Yunen, lo que facilita su acceso a un mayor número de familias y asegura que más bebés puedan beneficiarse de esta prueba esencial.
El Tamizaje Neonatal Ampliado incluye una mayor cantidad de trastornos metabólicos, proporcionando una detección más exhaustiva que el Tamizaje Básico, especialmente para condiciones raras que pueden afectar la salud del bebé.
Nuestro equipo te guiará según tu etapa y necesidades. Contamos con asesoría para que tomes la mejor decisión con confianza.
Algunas pruebas se pueden tomar en casa, mientras que otras requieren visita a un centro médico. Te indicaremos la opción más conveniente para ti.
"*" indicates required fields